Inicio | Accesibilidad VALENCIÀ
El Saler
Acceso para usuarios
E-mail Contraseña
Olvidé mi contraseña
Calendario de eventos

Bookmark and Share
DIVERCLUB EL SALER TE REGALA UN AÑO DE DIVERSIÓN
Entérate de lo que puedes conseguir sólo por registrar a tu hijo en nuestro Club Infantil

¿Te gustaría vivir una experiencia única durante todo un año? Hazte socio totalmente gratis de nuestro Club Infantil en nuestros Puntos de Información y participa en el sorteo de 10 bonos anuales para disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.*

Si quieres saber un poco más acerca de nuestro DiverClub, infórmate en la web:

www.diverclub.es


*Consulta bajo las bases de la promoción


PROGRAMACIÓN DIVERCLUB JULIO Y AGOSTO 2015.

PROGRAMA DE TALLERES EN NUESTRA LUDOTECA. TOY STORY DEL REVÉS


1 y 2 de Julio: ¡Estamos de vacaciones!
En Diver Club comenzamos el verano como se merece. Carrera de carretillas, salto de
obstáculos, rescate de la bandera … ¿Formas parte de nuestro equipo?


3 y 4 de Julio : Teatro de marionetas
Con tu ayuda prepararemos un teatro muy especial. ¡No puedes perdértelo!
5, 6 y 7 de Julio: ¿Preparados para la función?
Crearemos nuestras propia marionetas. ¡Corre que empieza la función!


8, 9 y 10 de Julio: Señor y señora patata.
Haremos con plastilina a el señor y a la señora patata. ¡Será divertidísimo!


11,12 y 13 de Julio : Decoramos Diver Club
¡Ya es verano! Nos vamos a la playa con Woody, Buzz y el resto de amigos.

14,15 y 16 de Julio: Gymkana de juegos
Hemos preparado para ti y tus amigos una gymkana de juegos de mesa. ¡No te lo puedes
perder¡

17,18 y 19 de Julio: Marcos de fotos
En Diver Club decoraremos un marco de fotos para que después elijas una foto especial
para ti y puedas decorar tu cuarto

20, 21 y 22 de Julio: Nuestro perrito Slinky
Te enseñamos como hacer un perrito como Slinky. ¿Te lo vas a perder?

23, 24 y 25 de Julio: Marca páginas con palitos.
Para las lecturas de este verano te van a venir genial estos marca páginas tan
adorables. ¡Acércate y haz el tuyo!

26,27 y 28 de Julio: Molinillos de viento.
En Diver Club nos haremos unos coloridos molinillos de viento. ¡Te encantarán!

29 ,30 y 31de Julio: Fiesta del verano
Hemos preparado una fiesta alucinante para celebrar las vacaciones. ¡Lo pasaremos
genial!


Del Revés “Emociones de todos los colores”


1 y 2 de Agosto: ¡Juegos de ingenio!
En Diver Club te asombrarás con lo divertidos que son estos juegos. Además haremos nuestro propio tangram.


3, 4 ,5 y 6 de Agosto : ¡Posavasos creativos!
Demuestra tu creatividad, personalizando tu posavasos. Serás la envidia de todos los desayunos.


7 , 8 y 9 de Agosto : Máscaras
Durante estos días elaboraremos preciosas y originales máscaras. Elige a tu personaje favorito o la emoción que te caracterice.

10,11,12 y 13 de Agosto : Jugamos con la expresión corporal
Ven a Diver Club y diviértete con los juegos que hemos preparado para ti; mímica, tarareo, garabateo… ¿Lo intentamos?

14,15 y 16 de Agosto: Taller de emociones
¿Sabrías reconocer las emociones? ¿Y sus expresiones? ¿Qué situaciones te hacen sentir alegre? ¿Y cuales enfadado? Asómbrate conociéndote a ti mismo.

17,18,19 y 20 de Agosto: Pasta de papel
Está vez jugamos con pasta de papel. Te ayudaremos a diseñar a los personajes de la película. Los pintaremos y decoraremos para que puedas presumir en casa de tu manualidad.

21,22 y 23 de Agosto: ¡Bingo!
Jugamos al bingo “Del revés” Haremos tableros donde las casillas serán los personajes de la película. ¡Será divertidísimo! ¡Corre que empezamos!

24,25,26 y 27 de Agosto: Taller cuenta cuentos
Trabajamos las emociones con nuestros amigos Elmer, El pez arcoiris e Inés del revés.

28, 29 y 30 y 31 de Agosto: ¡La fiesta de las risas!
Tenemos algo nuevo preparado para ti, ¡Taller de risoterapia! ¡No te lo puedes perder!


HORARIO ESPECIAL VERANO:

Del 1 de julio al 7 de septiembre ABIERTO TODOS LOS DÍAS de 18h a 21h


________________________________________________________________________________________


BASES DE LA PROMOCIÓN

Sorteo de Pases a Ciudad de las Artes y las Ciencias”

 

La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial El Saler (en adelante, el CENTRO COMERCIAL), con CIF H-96.485.180 y domicilio en Avda. Profesor López Piñero, nº 16, 46013, Valencia, realizará una promoción bajo el nombre “Sorteo de Pases a Ciudad de las Artes y las Ciencias” (en adelante, la Promoción), la cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales (en adelante, las Bases).

  

La Promoción:

Con el objetivo de incentivar los registros en nuestro taller infantil de DiverClub,

llevaremos a cabo desde el 4 de agosto una promoción que premiará a todos los miembros del club de la forma que a continuación se describe.

  

1.        ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

 

La Promoción estará vigente desde las 10:00 horas (GMT+1) del día 4 de agosto hasta las 23:59 horas (GMT+1) del día 31 de agosto de 2015.

Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control del CENTRO COMERCIAL fuera preciso aplazar o modificar la duración de la Promoción, o anular o repetir el mismo, este hecho se notificará a los participantes por el mismo medio por el cual se publican estas Bases.

 

2.        ÁMBITO TERRITORIAL

 

La Promoción es válida para todos los socios del DiverClub, independientemente de su lugar de residencia. 

 

3.        ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a descali?car a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases.

Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación del CENTRO COMERCIAL de cualquier compromiso adquirido con el participante.

Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página web del CENTRO COMERCIAL www.elsaler.es y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en el Punto de información.

 

4.         MECANISMO DE PARTICIPACIÓN



Todos aquellos usuarios que hayan registrado a su hijo o hija en el Club Infantil del CENTRO COMERCIAL rellenando el formulario que encuentran en los Puntos de Información del Centro Comercial antes de las 23:59 horas (GMT+1) del día 31 de agosto de 2015, entrarán de forma inmediata en el sorteo de 10 pases anuales a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El sorteo se realizará a través de “Sortea2”, una herramienta de sorteos aleatorios que elegirá a los 10 (diez) ganadores. Estos ganadores serán premiados con 1 pase anual a la Ciudad de las Artes y las Ciencias .

Solo podrán ser ganadores aquellos que cumplan con los requisitos planteados en el punto 6 de las presentes bases legales.

La Promoción se comunicará en la web del CENTRO COMERCIAL y a través de los perfiles sociales del CENTRO COMERCIAL. También se activará una campaña de Facebook Ads para dar a conocer la Promoción.

 

5.        REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

- Persona física.

- Mayor de 18 años.

- Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la Promoción.

Quedan expresamente excluidos de la participación en la Promoción todos los empleados del CENTRO COMERCIAL EL SALER y de las entidades colaboradoras que hayan tenido relación con esta Promoción así como sus familiares hasta 2º grado.

 

6.        SORTEO

 

Una vez finalizada la Promoción conforme a lo indicado en la cláusula 1 de estas Bases, todas las participaciones serán recogidas por el organizador y serán incluidas en el sorteo del premio que se realizará el día 1 de septiembre a las 12h.

En el sorteo se elegirá 10 ganadores y 10 suplentes de manera correlativa. Estos ganadores habrán sido seleccionados de entre todos los que hayan hecho su registro en los Puntos de Información del CENTRO COMERCIAL dentro del periodo de la Promoción.

 

7.        COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES

 Una vez realizado el sorteo entre todos los registros, el CENTRO COMERCIAL comprobará que quienes hayan resultado elegidos en el mismo cumplen con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y que pueden ser declarados ganadores. El CENTRO COMERCIAL dará a conocer los 10 premiados el día 1 de septiembre a las 12:00 pm en el muro de Facebook y en la página web del CENTRO COMERCIAL. El CENTRO COMERCIAL contactará con los ganadores a través del mail de contacto facilitado en el formulario de registro y a través del teléfono de contacto también facilitado. El premio podrá recogerse a partir del 2 de septiembre en el Punto de Información del CENTRO COMERCIAL situado junto a la Farmacia del centro, de lunes a viernes en horario de 10 a 21h. Los 10 premiados deberán presentarse con su DNI, pasaporte u otro documento análogo de identificación.

Los ganadores deberán responder a la comunicación del CENTRO COMERCIAL en un plazo máximo de 72 horas desde su realización con la siguiente información (enviada a la dirección de correo electrónico que se le indique): (i) Conformidad y aceptación expresa del premio o renuncia igualmente expresa al mismo (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el caso de renuncia, no será necesario que remita los datos y documentos que se señalan en los siguientes puntos. (ii) Fotocopia escaneada de su DNI / NIE para corroborar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases (i.e. ser mayor de edad). (iii) Un teléfono de contacto con el fin de agilizar los trámites en relación con la gestión y envío del premio.

El límite para la recogida del premio se establece en el 30 de septiembre de 2015.

Si alguno de los elegidos renuncia al premio, el CENTRO COMERCIAL se comunicará con el primer suplente a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia a su vez) seguir los pasos para la declaración de ganadores que se han indicado.

Igualmente, en el caso de que alguno de los elegidos no responda a la comunicación en el plazo anteriormente indicado o el CENTRO COMERCIAL considere que no cumple los requisitos para ser declarado ganador, se pondrá en contacto con el primer suplente (o en su caso los sucesivos suplentes hasta un máximo de 10 a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia) seguir los pasos para la declaración de ganador que se han indicado.

Alcanzado el número máximo de suplentes, siendo que varios de ellos o todos han renunciado o que no cumplen los requisitos establecidos en las presentes Bases, el CENTRO COMERCIAL podrá otorgar el premio solo al número de ganadores válidos resultante o declarar desierta la Promoción respectivamente.

En el supuesto de que el CENTRO COMERCIAL estime oportuno, el nombre de los ganadores podrá ser publicado por el CENTRO COMERCIAL en sus diferentes plataformas digitales como pueden ser su web, su página en Facebook (https://www.facebook.com/ccelsaler) o perfil de Twitter (www.twitter.com/ccelsaler), de acuerdo con la cláusula de protección de datos de las presentes Bases.

 

8.      MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

 

El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

9.      DATOS PERSONALES Y DERECHOS DE IMAGEN.

 

DERECHOS DE IMAGEN: El participante cede en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, los derechos de imagen, así como cualesquiera otros derechos que pudieran corresponder a su persona consecuencia de su participación en la Promoción y cuyo material resultante, podrá ser objeto de comunicación pública en su sitio web, o cualesquiera forma de explotación por el CENTRO COMERCIAL.

 

Las imágenes y contenidos análogos obtenidos del participante podrán ser utilizados para la difusión de los premios entregados y en general para la difusión a través de Internet o de otros medios, electrónicos o no, de la Promoción. En este sentido, el participante cede el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, necesaria para llevar a cabo la explotación de los materiales resultantes de la Promoción y de las utilizaciones secundarias de los mismos, así como su posible incorporación en otros sitios web y obras escritas, gráficas, sonoras o audiovisuales con fines comerciales, promocionales y de merchandising o cualquier otro de el CENTRO COMERCIAL, pudiendo utilizar cualquier imagen captada del participante.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: El participante autoriza al CENTRO COMERCIAL a que utilice cualesquiera datos de carácter personal que se recaben de su persona durante su participación en la Promoción, para la incorporación a los ficheros titularidad del CENTRO COMERCIAL con la finalidad de gestionar su participación en todas las fases de la Promoción, así como para la entrega de premios, en su caso, y la difusión de dichos datos por el CENTRO COMERCIAL en su sitio web o en cualquier medio de difusión en cualquier soporte, con efectos de promoción y/o difusión.

Si los datos de carácter personal de un ganador en la Promoción fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, el CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a descalificarlo del sorteo, quedando libre de toda responsabilidad al respecto.

 El participante reconoce que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o manifestar mi negativa al tratamiento, remitiendo una solicitud, acompañada de una fotocopia de mi DNI, indicando en el sobre “Protección Datos” al domicilio de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial El Saler, Parque Metrovacesa Vía Norte. Calle Quintanavides, 13. Edificio 1- Planta 1, 28050 Madrid.

 

10.      RETENCIÓN FISCAL

En su caso, al premio de la presente Promoción le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas o, en su caso, el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Impuesto sobre la Renta de No Residentes; así como sus correspondientes Reglamentos y demás normativa de desarrollo; o, en su defecto, la normativa tributaria que estuviere vigente aplicable a residentes y no residentes fiscales en España. 

En caso de resultar aplicable, corresponderá y será por cuenta exclusiva del CENTRO COMERCIAL el pago de la retención o ingreso a cuenta correspondiente al premio, a los tipos que resulten vigentes a fecha de devengo de la operación. En el supuesto de premios “en especie”, el ingreso a cuenta no será repercutido a los premiados, siendo, por tanto, asumido por el CENTRO COMERCIAL, por lo que dicho ingreso a cuenta supondrá un mayor valor del premio en especie percibido por los premiados.

Asimismo, el CENTRO COMERCIAL, y de acuerdo con la normativa expuesta, remitirá a los ganadores, de forma anual, y con anterioridad a la apertura del plazo de comunicación o de declaración del Impuesto, el correspondiente certificado de retenciones e ingresos a cuenta referente al ejercicio de devengo del premio y pago de la retención o ingreso a cuenta.

 

11. RESERVAS Y LIMITACIONES

 

El CENTRO COMERCIAL queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de declarar la Promoción desierta en cualquier momento si ninguno de los ganadores reuniesen los requisitos necesarios para participar en la Promoción. En dicho supuesto, el CENTRO COMERCIAL comunicará este extremo a los ganadores, sin que tengan derecho a hacer reclamación alguna por ello.

Asimismo, en caso de que el desarrollo de la Promoción, se vea afectado por circunstancias que se encuentren más allá del control del CENTRO COMERCIAL, o no puedan llevarse a cabo a causa del incumplimiento presente, previsible o supuesto de cualquier Ley o norma aplicable, el CENTRO COMERCIAL podrá cancelar todo o cualquier parte del Promoción sin que los participantes puedan hacer reclamación alguna por ello.

El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que trate de, o llegue a defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. El CENTRO COMERCIAL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. El CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los candidatos en el Promoción. El CENTRO COMERCIAL no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

El CENTRO COMERCIAL tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, El CENTRO COMERCIAL quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

12.      NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

13.      JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Bases, el participante y el CENTRO COMERCIAL renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

 

 

 





Volver
Centro Comercial El Saler // Autopista del Saler, nº 16 46013 Valencia // TEL: 96 395 70 12 - FAX: 96 374 29 06 // E-mail:
© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies Pisos obra nueva en Valencia