Español
IDIOMA
  • Valencià

Hoy en CC El Saler

CC El Saler, tu plan perfecto

Súper Sábados

¿Quieres ir a un parque temático de París? ¡El Centro Comercial El Saler te lleva a ti y a tres acompañantes! ¿Quieres saber cómo? ¡Muy fácil!


Desde el sábado 25 de marzo hasta el 11 de noviembre de 2017 todo aquel que quiera participar podrá solicitar en los puestos de información del Centro unas Súper Cartillas con cuatro casillas que harán referencia a los distintos planes en familia que deberéis sellar una vez realizado:

 

- Sábado de restauración: Tickets de locales de restauración por un importe igual o superior a 30€.

- Sábado de moda
: Tickets de tiendas de moda por un importe igual o superior a 30€.

- Sábado de cine
: Entradas de cine de mínimo dos personas.

- Sábado de súper talleres
: Disfruta en familia de un taller y consigue tu sello.


Para optar al sorteo del viaje a Disneyland, deberás de presentar tu cartilla con las cuatro casillas selladas en el Punto de Información durante el último sábado y domingo de cada mes.

 

Si no consigues todos los sellos, ¡no te preocupes!
Podrás ganar entradas triple de cine con tres casillas selladas que podrás consumir podrán consumirse los dos sábados posteriores al día en el que se ha canjeado la cartilla.

 

Te esperamos el próximo sábado 24 de junio para un taller familiar de Robogarden, en el que mediante la programación y la robótica, podréis crear un sistema para saber si una planta necesita o no, ser regada. Infórmate de todo aquí.

 

¿Te animas?  

¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppE-Mail


Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA