Español
IDIOMA
  • Valencià

Servicios

Tu mejor centro comercial

Selecciona la planta para conocer los servicios disponibles.

Selecciona la planta y tipo servicio para conocer su ubicación.

ASCENSOR
ASEOS
CAMBIADOR
ASEOS MINUSVÁLIDOS
WIFI GRATIS

Servicios destacados

PERSONAL SHOPPER

Los miércoles y viernes de 17:30h a 21:30h puedes recibir este excelente servicio en el stand permanente situado en planta calle frente Cortefiel, sólo tienes que solicitar cita previa en los puestos de servicio al cliente, en el propio stand o en el teléfono 96 395 70 12.

PARKING GRATIS TARDES Y FINES DE SEMANA

De lunes a viernes de 8:30h a 14h dispone de 3 horas Gratis presentando tickets de compra superiores a 20€ de cualquier establecimiento del centro comercial. El resto de horas la tarifa es de 0,0513€ min. De lunes a viernes de 14h a cierre el parking es totalmente gratuito. Los sábados, domingos y festivos el parking es gratuito todo el día

Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA