Español
IDIOMA
  • Valencià

BENETTON

Planta calle

Benetton

La marca United Colors of Benetton está representada en el CC El Saler con una tienda de aproximadamente 350m2 dividida en dos espacios claramente diferenciados y dedicados tanto al público femenino como al infantil.

Siempre presentes en la marca, se distinguen perfectamente los valores de multiculturalidad, diseño y calidad. Cuidando especialmente que sus tejidos sean naturales y sus tintes ecológicos. La moda en sus colecciones está basada en tres conceptos fundamentales: “dress up” es la parte más elegante dedicada a las ocasiones especiales, “dress down” representada por los temas más informales o “casual” típicos de un viernes o fin de semana, y por último, el “dress to move” que es una novedad en las colecciones de Benetton y donde la inspiración está basada en viajar con comodidad o en el deporte tanto al aire libre como en el gimnasio.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA