Español
IDIOMA
  • Valencià

TIME ROAD

Planta calle

De la mano del reconocido Grupo Festina Lotus, nace Time Road como un nuevo modelo de negocio, un concepto único y diferente que apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial a la hora de comprar un reloj o una joya, ofreciendo la máxima calidad y los mejores diseños al mejor precio.

 

Con su apertura, el Grupo Festina Lotus incorpora al mercado una cadena de tiendas especializadas en relojería y joyería, que aúnan conceptos tan distantes como el prestigio y la accesibilidad.

 

Siempre a la vanguardia de la moda, en Time Road se pueden encontrar productos que se ajusten a las necesidades y gustos de todos los públicos, productos de reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

 

Time Road apuesta por los espacios abiertos, con gran luminosidad y amplias vitrinas para destacar el protagonismo del producto, facilitando el acceso al público y brindándole una cómoda e interactiva experiencia de compra donde poder mirar, tocar y probar fácilmente los productos, atendido por un equipo de vendedores expertos que le asesorará con la máxima profesionalidad y atención personalizada.

 

Gracias a todo esto y a su constante búsqueda de evolución y expansión, Time Road se posiciona hoy como la cadena de tiendas del sector más relevante de España.

 

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA