Español
IDIOMA
  • Valencià

JACK&JONES

Planta calle

Actualmente, JACK & JONES es uno de los principales fabricantes europeos de ropa de hombre, con más de mil tiendas en 38 países, y las prendas JACK & JONES se venden por miles a socios mayoristas de todo el mundo.

 

Los jeans siguen siendo la columna vertebral del negocio de JACK & JONES. Seguimos contando con una experiencia y pericia muy elevadas en todo lo referente a la fabricación, la calidad y el diseño de los jeans, pero hoy en día JACK & JONES está definido y representado por cinco marcas únicas: JACK & JONES VINTAGE CLOTHING, PREMIUM by JACK & JONES, ORIGINALS by JACK & JONES, CORE by JACK & JONES y JACK & JONES TECH.

 

Las marcas están diseñadas por equipos de diseño independientes, cada uno con ideas, conceptos y diseños propios. Cada una ofrece una gama completa de prendas, accesorios y calzado para todo tipo de hombre, para cualquier ocasión.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA