Español
IDIOMA
  • Valencià

MASSIMO DUTTI

Planta calle

WOMENS COLLECTION

 

Perfil urbano y cosmopolita, independiente y formada. Intereses: actualidad en materia moda, sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional. En base a un concepto de creación propia, la mujer Massimo Dutti, en cuanto a su hábito vestir, es urbana, contemporánea, práctica, elegante, actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta. Colección tras Colección, Massimo Dutti Women persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales. Massimo Dutti Women comprende varias líneas de actuación no solo en textil sino en complementos y fragancias. Todas ellas forman un estilo común en cuanto a tendencias, estilos, colores y texturas en cada colección.

MEN

Perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase. Intereses: Sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional, gran dedicación al deporte. Base conceptual: Desde sus comienzos, el hombre Massimo Dutti respira una personalidad única. Valores de línea: Dedicación exclusiva, calidad de materiales y combinación de texturas y estilos son las bases del concepto creado por Massimo Dutti Men en todas sus colecciones.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA